Join Us, Love Vas

Hoteles alrededor del mundo

Elige tu hotel favorito para pasar unas vacaciones inolvidables. Vas Tour está siempre listo para ofrecer una gran variedad de hoteles al mejor precio.

Vacaciones en Charter

Elige entre las playas blancas de Palma de mallorca, La Riviera Turca, Grecia o Resorts fabulosos en las Maldivas y las islas Seychelles para pasar las vacaciones.

Entradas de Deporte

Entradas de Deporte, Fórmula 1, Baloncesto, Fútbol, Conciertos, Eventos del 2016 con Vas Tour

Por qué ser nuestro usario ?

Nosotros ofrecemos cada servicio y las mejores ofertas para su viaje Individual o en Grupo. Usted podrá reservar vacaciones todo el año, y elegir la opción de pago que más le conviene.
Nuestros conocidos proveedores garantizan servicios Globales.

Formas de pago

Reserva Online y usa cualquier tarjeta de crédito, Visa o MasterCard. Paga directamente mediante su banco o con la tarjeta de débito. Si desea pagar más tarde, en el momento de pago selecciona la opción “En la espera” y después entra en “Mi Cuenta” para pagarlo Online. Usted podrá realizar su reserva Online y podrá completar el pago en las oficinas locales de Vas Tour

El Mejor Precio

Vas Tour pone una estrecha relación en los proveedores que trabajan para usted, también mediante nuestros clientes internacionales, asegurando una profunda colaboración con descuentos para todos los programas de viajes. Es la hora de obtener ofertas exclusivas para ahorrar en sus viajes.

Atención al Cliente / 24x7

Nuestro servicio de consulta es 24 / 7 mediante el teléfono, correo electronico y buzón de voz. Y todo esto para planificar viajes nacionales e internacionales, modificar itinerarios y ofrecer asistencia enraizada rápida a los viajeros cuando sea necesario

 

Colabora con nosotros

Servicios de alta calidad, atencion detallada para el cliente son la garantia del exito comun.